¡Únete y sumérgete en la Tierra Media junto a nosotros! Durante lo que queda del mes y hasta el 11 de Mayo se recibirán las pre-inscripciones para postular a ser parte de la Sociedad Tolkien Magallanes. Esperamos recibir a los aspirantes interesados en participar de nuestra agrupación dedicada a estudiar, recrear y difundir el legado literario del Profesor John R.R. Tolkien.

La Sociedad Tolkien autónoma más austral del mundo realiza reuniones de lectura y estudio, salidas a terreno, batallas simuladas, celebraciones y también convocatorias abiertas como los Concilios Tolkien, Taberna: La Doncella Olvidada y la Feria Medieval en Magallanes, que ya cuenta con 6 versiones realizadas. Asimismo, han participado en diversas iniciativas culturales en diferentes lugares de la Región de Magallanes y Antártica chilena.

Si te interesa ser parte de esta organización rellena el formulario que está mas abajo y luego apreta en el botón enviar. Luego de recibir tus datos te enviaremos mas información sobre el proceso de postulación al correo electrónico que indiques.

Por último, si postulaste, ¡Te recomendamos comenzar a leer La Comunidad del Anillo!