Ya comenzó oficialmente el invierno y la Sociedad Tolkien Magallanes invita a participar en sus actividades durante las vacaciones, que se enmarcarán en la recreación y estudio de la Obra de J.R.R. Tolkien. Como siempre, enfocadas en público de todas las edades y con entrada liberada.

El sábado 15 de Julio de 16 a 21 Hrs. abrirá sus puertas ‘La Doncella Olvidada’, tradicional taberna de esta agrupación que periódicamente recibe a viajeros y guerreros de toda la Tierra Media. La Doncella dará la bienvenida a los asistentes en el Hotel Hain, ubicado en José Nogueira #1600, ofreciendo sus exquisitos panes de ajo junto a un refrescante jarro de hidromiel, acompañado de otros dulces, bebestibles y recetas.
Esta jornada festiva incluirá bailes, música, cuenta cuentos, declamaciones e intervenciones para el disfrute de los asistentes.

El 3° Concilio Tolkien trae charlas y exposiciones enfocadas en la primera parte de ‘Las Dos Torres’, segundo volumen de ‘El Señor de los Anillos’. Es una instancia para crear interés en la literatura desde el género fantástico. Habrá exposiciones de esculturas, pinturas, recrea cuentos, juegos de mesa, música y la participación de expositores afines. Se realizará el sábado 29 de Julio de 15 a 20 Hrs. en la Biblioteca N° 6, ubicada en calle Chiloé #1355.
Dentro de dicha jornada, la Sociedad Tolkien realizará el lanzamiento de las iniciativas con las que celebrarán su 10° Aniversario durante el segundo semestre del año en curso.

La invitación es a disfrutar estas vacaciones de invierno junto a la Sociedad Tolkien Magallanes llevando la fantasía a la realidad.