Sociedad Tolkien Magallanes

¡Balance 2018!

¡Balance 2018!

Dando término al año 2018, como Sociedad Tolkien Magallanes agradecemos a quienes siempre nos siguen y acompañan con una sonrisa, a los artesanos, artistas, grupos locales y entidades que demuestran su apoyo en las iniciativas que concretamos, a los medios de comunicación por su constante cobertura y a las miles de personas que asisten y participan en nuestro eventos, dando vida a cada uno de ellos.

Ha sido un año lleno de aventuras, celebraciones y mucho estudio de las novelas de Tolkien. Iniciamos en enero con una velada y exposición conmemorando nuestro 10° Aniversario en el Teatro Municipal de Punta Arenas (2154 asistentes). El cierre del verano lo dió la VIII Feria Medieval, una gran fiesta que contó con la asistencia de 5 mil personas, mientras que en Julio, 400 personas asistieron al IV Concilio Tolkien mientras la nieve cubría nuestra ciudad.

Llevamos fantasía a varios establecimientos educativos: Escuela 18 de Septiembre, Escuela Padre Hurtado, Liceo María Auxiliadora, Jardín infantil ‘Las charitas’ y el Colegio Miguel de Cervantes, donde los niños y niñas (280) fueron los personajes de las historias narradas. Un grato recuerdo fue una tertulia compartida con adultos mayores (9) del Hogar Cavirata. También participamos y apoyamos iniciativas de otras entidades: Expo-Feria del Liceo Experimental (60), Fiesta de la Ciencia (550) y 4° Encuentro Celta, donde decoramos el Teatro Municipal, lugar en que se vivió esta celebración de la música celta (1000 asistentes).

Terminamos el año con un balance totalmente positivo: 9.453 personas fueron beneficiarias directas de las iniciativas que gestamos y apoyamos siempre con acceso liberado para público. El año entrante el desafío de conseguir un espacio propio para seguir aportando a la cultura, las artes y fomento lector local continúa, con la campaña ‘Un Hogar para Fimbrethil’.

¡Gracias por acompañarnos y feliz año nuevo!
¡La novedades que se vienen no se harán esperar!

Sociedad Tolkien Magallanes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.