Sociedad Tolkien Magallanes

Sociedad Tolkien Magallanes participó en celebración del Día del Niño.

La plaza de Armas de Punta Arenas fue el entorno que acogió a diversas agrupaciones, servicios y actividades enfocadas en celebrar a los niños y niñas en su día. Pinta Caritas, disfraces, bailes, música, concursos y más instancias se desarrollaron el pasado sábado 12 de Agosto, en una actividad organizada por la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas.

A este evento fue invitada la Sociedad Tolkien, que estuvo a cargo de transportar a los más pequeños a esos mundos de fantasía que todos soñamos, con duendes, hadas, dragones, caballeros y doncellas. Decenas de niños se encantaron con el cuenta cuentos preparado por la Sociedad Tolkien, donde los infantes también tenían la posibilidad de vivir en carne propia los relatos, enriquecidos con vestuarios, actuaciones y accesorios.

La jornada finalizó con la llegada del carro alegórico ganador del Carnaval de Invierno, “King Kong”, elaborado por Asmar. Una tarde llena de alegría donde el objetivo de entretener a los más pequeños se cumplió con creces.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.